jueves, 8 de marzo de 2007

Contemplacion








Los instantes se nutren

de paródicos sueños.

Son, en la realidad, el enlace cobarde

de un batallón de días sucesivos.

Te miro y me destruyo:

contemplo cómo el aire

succiona tu olor denso.

Y el animal se adentra

en el temblor borroso de la nada.

Es cierto que el destino

lanza sus redes negras,

y estremece tus párpados

llenos de tempestades.

Te contemplo y me pierdo:

miro cómo la noche

se fragmenta en tus ojos.

Y el tiempo se detiene

ante tu voz inmensa.






5 comentarios:

A las 8 de marzo de 2007, 10:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Cris. Sus versos. los que he visto son perfumados graves y oscuros como una rosa negra. ¿Se debieran estos atributos al frío polar?. Que si cambiaren al calor, diría yo, quizá haya un color más claro, pero la gravedad y el perfume me gustaría permanezcan. Que esté Bien.

 
A las 8 de marzo de 2007, 13:42 , Blogger Jaime Cifuentes ha dicho...

quien eres como eres?. tal vez me gustaría saberlo

 
A las 10 de marzo de 2007, 19:35 , Blogger @le ha dicho...

CRISTINA:
mil gracias por pasar por mi esquina, la sensación de soledad pasa porque él está muy lejos, y muchas veces siento que no puedo alcanzarlo, por mas que lo intento y las dudas me acometen y me ahogan... y los silencios aumentan, y los espacios...

un abrazo desde mi esquina...

@

 
A las 17 de marzo de 2007, 16:42 , Blogger un hombre virtuoso ha dicho...

Que intensidad. Me arañas un poco por dentro.

 
A las 19 de marzo de 2007, 12:26 , Blogger Osselin ha dicho...

Nada se mueve
Todo se contiene
amargos recuerdos
tensan el muelle
de una calma aparente.

Osselin

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio