jueves, 15 de marzo de 2007

Dolor

Mis ojos ya no pueden

contenerte en mi llanto.

Gimen las horas solas como animales solos,

y en la penumbra claman con su estertor de tumba.

Tú no sabes del miedo,

del poder del silencio,

de la terrible angustia

en las redes ocultas tras los ojos.

Tú nunca te atreviste

a venir a mis huecos y

descubrir las sombras.

Todo el poder del mar se levantó de pronto

y arrasó con su furia mis manos inocentes.

Me trataron las gentes,

me calmaron los ánimos,

todo volvió a los cauces

serenos de la noche.

Pero una gran cortina de hierro

separó nuestros mundos

y solo los recuerdos me permiten

vivir, con sobresaltos.

Es solamente esto que yo puedo decir.

6 comentarios:

A las 15 de marzo de 2007, 12:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...


Realmente Dolor está escrito con el alma, escribes muy bien.

 
A las 15 de marzo de 2007, 14:23 , Blogger @le ha dicho...

hoy tengo sensaciones encontradas... por una parte hoy he aclarado un montón de dudas que tenia (en realidad me las han aclarado)y el sentir que alguien, por alguna razón que aún no logro comprender ve cosas en mi ( a pesar de muchísimos peros y problemas) y que le agrada lo que ve, me hace completamente feliz (quizás nunca fui tan feliz como hoy) pero también eso trae otras cosas... el como solucionar los problemas ( sobre todo el de la distancia que es el mas complicado, el que hay días en que no nos podemos encontrar... en fin, hoy solo quiero pensar en que hay alguien...

@

me reflejo muchísimo en lo que escribes... te lo había dicho?

 
A las 16 de marzo de 2007, 12:07 , Blogger El detective amaestrado ha dicho...

Estremecedor...Aunque vivir siempre sea con sobresaltos

 
A las 16 de marzo de 2007, 20:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Amar duele. No amar también. Y no ser amado, aún más.

 
A las 17 de marzo de 2007, 16:40 , Blogger un hombre virtuoso ha dicho...

Llego a ti tras tu visita a mi "casa" virtual, y he quedado impactado por la emoción y la sensibilidad que transmites con estas palabras... voy a retroceder un poco en el tiempo, a ver qué me encuentro. Un beso.

 
A las 19 de marzo de 2007, 12:21 , Blogger Osselin ha dicho...

No es humano
sufrir cada segundo
No es humano
desfibrilar
el tensado nervio
del rojo recuerdo
No es humano
no
Como salir
del centro de un tornado
con las fuerzas gastadas
Como interrumpir
el viento huracanado
de un mismo sufrir
continuado
Como detener
el agua embravecida
al arrastre de la vida
No puedo más
No puedo más
No puedo más

Voy a detenerme
en el banco de piedra
donde te sentabas
Voy a plantar una encina
donde lánguida soñabas
Voy a olvidarme a mi
olvidandote a ti
Y daré tregua
al torbellino, al huracán,
al torrente
Y a mi mismo.

Osselin

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio