jueves, 16 de agosto de 2007

No sé


¿Qué te puedo decir que no te sepa a llanto,
a angustias comprimidas en la mitad del pecho.
¿Qué querrían mis labios decirte sin romperse,
sin acabar, convulsos, en un triste silencio?
Entre cuatro paredes
se destilan mis horas,
se pierden mis minutos
en una vida ciega.
Y se estrellan mis ganas de besarte
con la pared inmensa del olvido.
Acaricio mis manos
y te encuentro en mis dedos.
Un sudario impaciente
se escurre de tus ojos,

como lágrimas negras
que pudren el espacio.
Quiero multiplicarme,
encontrar el silencio,
el dolor de la noche,
y tus manos, tu boca,
partidas en la sombras.
Nada puede esperarse de esta tiniebla muda,
que me envuelve y me cerca con su quietud eterna.
Nada puedo decirte.
Te deseo la vida y la necesidad de ser solo tú mismo.

8 comentarios:

A las 16 de agosto de 2007, 11:11 , Blogger Cristina ha dicho...

Es todo lo que he podido hacer.

 
A las 20 de agosto de 2007, 9:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...


Es bueno y reconfortante para mí, verte escribir. El poema es inmenso, terrible, humano, dulce. Ese número, el 16, siempre me ha marcado y seguido vaya donde vaya. Muy poca gente me saludó ese día o casi nadie, me ha servido de mucho, pues me he dado cuenta realmente, de la gente que está conmigo.

 
A las 21 de agosto de 2007, 13:24 , Blogger hy-bioshi ha dicho...

Mucho me gustó "No sé" . Concuerdo con Jack. Cuéntale, al abrir la cúpula; a tu oyente; dile del viento citrón, fresco en tus ojos. Esas paredes son sandias. Arriba la cúpula, abisagrada, con un soplo la abrirás. Sigas Bien.

 
A las 8 de septiembre de 2007, 12:07 , Blogger Francisco Ortiz ha dicho...

Es un poema con un lado agónico y con otro lleno de vida y generosidad, que llega. Espero que pronto subas más. Saludos.

 
A las 18 de septiembre de 2007, 14:10 , Blogger Luis Lema Osores [L3mOs] ha dicho...

Querida amiga...¿Quién o qué te puede hacer sufrir tanto?. Tus poemas son odas a la desolación y el dolor.
En tu poesía "Por tí" pones una foto, ¿Es tuya?
Besos para tí
L3mØs

 
A las 21 de septiembre de 2007, 8:01 , Blogger la cónica ha dicho...

Qué descubrimiento, tu blog.

La muerte, la angustia, la impotencia,... qué sé yo. Muestran a veces su lado más hermoso. Como aquí.

Saludos.

 
A las 3 de octubre de 2007, 6:30 , Blogger JR ha dicho...

espero poder beber en este oasis
de vez en cuando , si la travesía en el desierto es larga!
saludos

 
A las 12 de noviembre de 2007, 6:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Cristin..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio