domingo, 27 de enero de 2008

Las sombras














(Desde mi ventana no se ve el sol)




Boca llena de sombras
donde el dolor se agolpa como una gran mortaja,
y tiemblan las palabras en secos estertores.
Dientes llenos de bocas
donde se pierde el eco de un abrazo inconcluso.
Se terminan las voces y los vocablos llenos
expiran en los labios.
Sombras plenas de noche
que se resbalan densas con un golpe siniestro.
Y estallan en los aires los gemidos del alma
que tiembla bajo tierra.
Quiero llorar, perderme en los sueños lejanos
de algún hombre perdido en la humedad del pozo.
y decirte sin labios cómo se inventa el tiempo
en sólo dos minutos.

11 comentarios:

A las 28 de enero de 2008, 14:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos Cristin, por lo menos estás, eso es lo importante, chao.

 
A las 29 de enero de 2008, 11:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...


Hola Cristin, te pasaba a saludar :)

Letras Muertas




Yo

***

 
A las 31 de enero de 2008, 19:04 , Blogger hy-bioshi ha dicho...


Ojalá que esta cocción le sea a Cris asimilable .

(Algo cambiara, porque su ventana sol tenía).

En la humedad del pozo;
rododendros sin alma masticaban sus dientes.
Desgarró sus mortajas, de cielo y mar vacías.
Llegaba a él un llanto de instante con centellas.
Escupió y oró su sombra:
"Con sólo dos minutos que esos labios me aporten,
...volvería al ser mi tiempo".

 
A las 12 de marzo de 2008, 3:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La realidad como una jaula de la conciencia

el puente en llamas que construye la palabra en vano, pero necesaria


Parir una nueva Naturaleza
parir profundista

 
A las 31 de marzo de 2008, 19:41 , Blogger Scri.Ba ha dicho...

precisamente hoy yo también quise llorar.

 
A las 21 de abril de 2008, 9:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En espesa niegla que cubre el llanto, que destroza lo oculto y hace mucho menos visible lo invisble. En esos dos minutos en que inventas el tiempo solo con palabras, es el lugar donde el silencio canta y yo me alegro de encontrar este bello sitio "dentro del frío polar"(en tu buen blog).
Genial...

 
A las 21 de abril de 2008, 9:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En espesa niegla que cubre el llanto, que destroza lo oculto y hace mucho menos visible lo invisble. En esos dos minutos en que inventas el tiempo solo con palabras, es el lugar donde el silencio canta y yo me alegro de encontrar este bello sitio "dentro del frío polar"(en tu buen blog).
Genial...

 
A las 29 de mayo de 2008, 20:29 , Blogger hy-bioshi ha dicho...


Ah, Cris, estas sombras largas, ya casi con vuestro sol arriba, estarán dando lugar a otras nuevas, ¿podría ser?.

 
A las 1 de julio de 2008, 8:22 , Blogger Carivan ha dicho...

Ciento veinte segundos que llenan las horas. Lindo!

 
A las 20 de octubre de 2008, 15:44 , Blogger patxi pérez ha dicho...

He paseado mi mirar por tus letras,grabadas por una pluma entendedora de lo que siente....
me gustan tus poemas,me llegan.
Saludos.

 
A las 27 de febrero de 2009, 14:13 , Blogger Oxirus ha dicho...

Bellisimo ese tintinambulante destello os dejo una invitación


www.laluzdelargos.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio